BIENVENIDOS A SANIEMKO

Nuestro objetivo, proteger el medio ambiente aportando nuestros productos que contribuyen a disminuir el consumo de agua y fomentar una nueva cultura de salubridad”.

Somos una empresa 100% peruana con capacidad para atender a nivel nacional, dedicada a la fabricación, comercialización y alquiler de sanitarios portátiles a los sectores de la construcción, agroindustria, minería y organización de eventos multitudinarios, también brindamos servicios de extracción, transporte y comercialización de residuos peligrosos y no peligrosos.

RUC: 20508342391
Dirección Fiscal: Mza. a Lote. 4 Res. San Diego de Puente Piedr (Alt. Km 26 Panamericana Norte)

NUESTRA VISIÓN

Brindar servicios de alta especialización tecnología para la gestión ambiental pública y privada, aplicando soluciones creativas, con los estándares de calidad más elevados, y así aportar satisfacción a nuestros accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general.

ESTRATEGIA

Equipos de succión al vacío con capacidad de entre 1m² y 14m² en unidades automotrices en perfecto estado y en el cuidado en atender a nuestros clientes nos ha permitido ocupar un lugar preponderante en el mercado.

NUESTROS VALORES

  • Integridad: desarrollamos todas nuestras actividades en forma honesta, clara y responsable.
  • Compromiso y confianza: nuestros clientes en forma oportuna, garantizando la seguridad como prioridad fundamental en toda nuestra operatividad.